La casa

Desde 1995

Entre otros servicios al visitante, la casa consta de 5 habitaciones dobles y una especial, varios salones, comedor, solarina, amplia zona ajardinada y aparcamiento. La arquitectura actual es fiel a la tipología y a los materiales autóctonos; piedra y madera construyen sus muros y techumbres. La cuidada decoración interior se esmera en los pequeños detalles, y pretende transmitir sencillez y elegancia. Montañas, costa, ríos, fuentes, historia, silencio y paz conforman el entorno natural de una casa a la disposición de quien busque descanso.

Localización

Situada en el núcleo de Herbello Casa do Oura tiene una localización perfecta para disfrutar de el descanso y a su vez muy próxima a zonas de playa.

Descanso

Una de las cosas que nós caracterizan es la tranquilidad de el entorno de la casa,esto facilita un estupendo descanso.

Desayuno continental

Disfruta de un completo desayuno con productos de primera calidad.

Turismo activo

En casa do Ouro te facilitaremos numerosas son las actividades que podrás disfrutar. Rutas de senderísmo, playas y actividades que te ofrece nuestro maravilloso entorno. Disfruta de nuestra gastronomía de alta calidad con productos inmejorables. Gozámos de un maravilloso patrimonio cultural, e incluso de las islas Cies ,considerado patrimonio de la humanidad.

"Volveremos"

La casa es una joya de gusto, antigüedades e incluso la propia arquitectura. El desayuno es fantástico. Áurea la anfitriona elegante culta y atenta. El jardín amplio, cuidado y también lugar de tranquilidad y paz.

Angel

"Un lugar para descansar, disfrutar y repetir."

El jardín es estupendo, acogedor y relajante. La decoración está muy cuidada y la dueña es una buena anfitriona que facilita información (siempre acertada) del entorno. Un lugar muy recomendable, especialmente si se viaja con mascota, como fue nuestro caso.

Ester

"Fin de semana idílico"

La casa rural está muy cuidada y la anfitriona está muy pendiente de todo. El desayuno lo hacen al momento y está compuesto todo de producto casero, rico y abundante. Pese a que a nosotros no nos acompañó el buen tiempo, tiene un jardín muy agrdadable con tumbonas y sofás.

Antía